El mega deportivo del óvalo azul ocupa un amplio nicho de poder y estilo, que habla con soltura el más vivaz lenguaje de futuro
El Ford GT ha sembrado una poderosa imagen progresista de estruendo, con el más atrevido futuro respirando por los cuatro costados de su carrocería. Se trata de un genuino escaparate de tecnología de excepcional rendimiento EcoBoost, aerodinámica que crispa los nervios y construcción de fibra de carbono ligera, que lo hizo levantarse con el prestigioso “North American Award, Production Preview Concept”.
Estos premios reconocen a los vehículos con más probabilidades de dar forma al futuro de la industria automotriz, donde más de dos docenas de miembros del jurado participaron en un proceso de selección que incluyó un total de 30 vehículos, introducidos en Estados Unidos en los últimos Auto shows de Los Angeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York. Este año, Ford insertó 20 de sus modelos como finalistas, y es la quinta vez que el óvalo azul se lleva a sus vitrinas este título.