Ventas Mundiales Record en la Historia de Mercedes-Benz

viernes, 10 de abril de 2015

send email
print this page
Con 183,467 vehículos vendidos sólo en marzo, equivalente a un 15.7% de incremento, estos dígitos marcan un antes y un después en la historia de las ventas mensuales de Mercedes-Benz

La firma de la estrella está reluciendo con brillo excepcional en el universo automotriz. Con 183,467 vehículos vendidos sólo en marzo, equivalente a un 15.7% de incremento, estos dígitos marcan un antes y un después en la historia de las ventas mensuales de Mercedes-Benz.
Tal cual lo ratifica Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Marketing y Ventas de la firma“Mercedes-Benz registró el más fuerte mes de ventas y el mejor primer trimestre en la historia de la compañía.”
Sus registros de crecimiento y las fuertes ventas en los principales mercados, son prueba del éxito de sus modelos:
EE.UU. (+ 9.2%) y China (+ 20.8%)
Ventas récord de Sedan Clase C y Raíces (+ 57.8%), vehículos utilitarios deportivos (+ 31,9%), autos compactos (+ 25.3%) y sedán Clase S (+ 7.1%) en el primer trimestre de 2015
Estos resultados son exitosos debido en gran parte a la ofensiva de producto continuamos impulsar en marzo. El CLA Shooting Brake, lanzado recientemente es el complemento perfecto para nuestra familia de autos compactos,” continuó Källenius.
El mes pasado, Mercedes-Benz estableció un nuevo récord de ventas en Europa, donde las ventas aumentaron un 16.3% a 89,041 vehículos. En Alemania, 27,118 clientes estaban contentos de recibir su nuevo Mercedes Benz en marzo. Desde el comienzo del año, las ventas en el mercado interno podrían incrementarse en un 7.3%, hasta 60,115 unidades. En Gran Bretaña, las ventas récord de 26,488 vehículos y un incremento del 19.5% se alcanzaron en marzo. Particularmente altas tasas de crecimiento fueron publicadas, entre otros, en Francia (+ 42.4%), España (+ 44.5%) y Bélgica (+ 38.8%).
En la región del TLCAN, se estableció un nuevo récord de ventas con 34,370 vehículos en marzo (+ 9.1%). En la región de Asia-Pacífico, las ventas aumentaron un 18.0% a un nuevo máximo histórico de 54,206 vehículos el mes pasado. 30,124 unidades fueron a China, donde se logró un alto crecimiento de las ventas del 20.8%. Así que muchos clientes chinos nunca antes han recibido su nuevo Mercedes-Benz en marzo. Un récord de ventas también fue publicada en Japón, donde 18,776 vehículos fueron entregados a clientes desde el comienzo del año. En Japón, la marca de la estrella es el líder del mercado entre los fabricantes premium. En Australia, Mercedes Benz logró un incremento de ventas del 16.8% y por lo tanto un nuevo récord. 
Desde finales de marzo, el CLA Shooting Brake complementa la familia de autos compactos con éxito de Mercedes-BenzMás de cuatro millones de clientes de todo el mundo han optado por un A-Class, Clase B, CLA o GLA desde el lanzamiento del primer auto compacto de Mercedes-Benz en 1997. Los vehículos compactos siguieron gozando de gran popularidad, lo que permitió un 25.3% de incremento de ventas en el primer trimestre de 2015 y por lo tanto un nuevo récord.
La pista para grabar los niveles de ventas de la berlina Clase C Estate y no se ha roto.Desde el comienzo del año, 109,050 unidades de estas series modelo se han vendido, un 57.8% más que en el mismo periodo del año anterior.
La Clase E fue especialmente popular en China: En el primer trimestre de 2015, la Clase E Sedán crecimiento registrado del 4.9% y alcanzó un nuevo récord de ventas allí.
El sedán de lujo más vendido en el mundo, el sedán Mercedes-Benz Clase S, se ha entregado a 25,849 clientes desde el comienzo del año (+ 7.1%). Así que muchas unidades de esta serie de modelos nunca antes han sido vendidas en los primeros tres meses del año.
Los SUVs también han alcanzado un nuevo récord: desde el comienzo del año, las ventas han aumentado un 31.9% en comparación con el período del año anterior, hasta un total de 107,323 unidades. La Clase G registró un crecimiento de las ventas del 24,2%,  o sea, ventas en alza como nunca antes.
Los nuevos modelos inteligentes también gozaron de gran popularidad en marzo: un total de 11,984 clientes optaron por el de dos puertas y cuatro puertas variante del runabout ciudad el mes pasado (+ 25.4%). Después de su exitoso lanzamiento en el mercado en Europa, la ciudad coupé de dos puertas, también estará disponible para la venta en los EE.UU. a partir de otoño en adelante. El Smart fortwo celebró su estreno oficial de Estados Unidos en el New York International Auto Show.
Recomiendalo:
 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 VIA COMERCIA.. All Rights Reserved.