Históricamente, los Ford GT se han convertido en valiosos objetos de colección y es casi seguro que sería el caso para este nuevo GT, con todo y su alta factura, limitando su producción a sólo 250 unidades por año
La posibilidad de que salte a la calle un Ford GT de altísima exclusividad, mega-pariencia y rendimiento fuera de este planeta, es un reflejo de Ford de ir a la cabeza a cabeza con la mejor mákina del mundo, donde el precio deja muy claro que es sólo para un puñado muy privilegiado.
Usando como escenario el Geneva Motor Show, se dice que este GT excepcional tendría un precio casi al nivel del Lamborghini Aventador, de $ 397.500, de acuerdo al óvalo azul.
Esta delicia de GT vendría con un motor biturbo de 3.5 litros del GT EcoBoost V6 pone y unos nada sencillos 600 caballos de fuerza. En su modelo estándar, el Lamborgini Aventador se ofrece con motor 6.5 litros V12, que produce 691 caballos de fuerza, por lo que el GT tendrá que tener un ‘chin’ más de 600 caballos de fuerza si quiere ganarle por una nariz.
Los GT se han convertido en valiosos objetos de colección y es casi seguro que sea el caso para el nuevo GT, pese a su alta factura. Según los informes, Ford está limitando la producción de sólo 250 unidades por año.