Nuevas Tendencias en la Fidelizacion de Clientes
Hugo Brunetta y Javier Guzmán |
Santo Domingo.- La empresa Pernod Ricard y su prestigiosa marca de whisky escoses Chivas Regal presentaron en línea con su nueva campaña de comunicación “Chivalry - Los Nuevos Caballeros” la conferencia magistral “Nuevas Tendencias en la Fidelizacion de Clientes” dictada por el Conferencista Internacional Hugo Brunetta: Consultor Internacional, Director Post Grado de Marketing Relacional de la Universidad de Belgrano, Argentina y autor del Libro “Del Marketing Relacional a CRM”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Javier Guzmán, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana, quien dio las gracias a todos los nuevos caballeros, invitados especiales así como ejecutivos de los medios de comunicación y la prensa nacional, y a continuación pasó a reseñar el concepto de la campaña de Chivas Regal que resalta los valores mas propios para el nuevo estilo de vida de estos tiempos, como lo son el honor, la lealtad, la hermandad, el respeto, la galantería, y la aventura; valores propios de caballeros.
La conferencia se enmarcó dentro del valor de la lealtad y estuvo dirigida a ejecutivos de negocios de importantes empresas del país.
La actividad se llevo a cabo en el Salón Embajador II del hotel El Embajador