COLGATE TERMINA AÑO CON AVANCE EN SUS PRODUCTOS Y CON UNA GRAN ASISTENCIA SOCIAL.

jueves, 11 de diciembre de 2014

send email
print this page
Santo Domingo, RD.- Ejecutivos de la empresa Colgate Palmolive presentaron a los medios de comunicación los resultados sobre lo que fue el mes de la salud bucal y los avances obtenidos en los productos que comercializan en el país.

El acto de presentación estuvo encabezado por Mirta Ramírez, gerente de Desarrollo de Marcas para la Categoría de Cuidado Bucal y la doctora Irma Mauriz, Gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela, el cual se realizó durante un agasajo a los medios de comunicación con motivo de las navidades.

En sus palabras, la gerente de Desarrollo de Marcas para la Categoría de Cuidado Bucal, Mirta Ramírez destaco el compromiso de Colgate de ofrecer productos innovadores para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones en las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.

Entre estos productos se encuentran Colgate Luminous White y Luminous White Esmalte Brillante, Colgate Sensitive Pro, cepillo dental Colgate Slim Soft, enjuagues bucales Plax Tea Fresh  y Cerrando el ciclo de innovaciones en el segmento familiar, en el mes de octubre, Colgate introdujo su nueva y revolucionaria tecnología NeutrAzucar, la cual neutraliza la causa número de la caries, los ácidos del azúcar en la placa. Este es el avance más importante de los últimos 50 años en el tratamiento y prevención de la caries desde la introducción del flúor.

¨Para el próximo año 2015, Colgate reafirma su compromiso de seguir innovado y ofreciendo nuevos productos que satisfagan las necesidades de los dominicanos con el objetivo de seguir cuidando generaciones de sonrisas¨, informó Mirta Ramírez
De su lado, la doctora  Irma Mauriz, Gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela dio a conocer los resultados sobre lo que fue el mes de la salud bucal y los logros obtenidos en cuanto a programas de responsabilidad social realizado en el mes de octubre.

¨La salud de nuestra población presenta alta incidencia de caries y enfermedades de las encías que pueden ser reducidas a través de un cuidado bucal preventivo. Es por esto que llevamos educación en salud bucal a miles de niños y desarrollamos programas y actividades en pro de la salud y la higiene bucal¨, dijo la doctora Mauris.


Indicó que este año, Colgate cumple 46 años en el país,Learn about Bright Smiles, Bright Futures® alcanzado  más de 12 millones de niños a nivel nacional, y educando además a padres y maestros en los mejores hábitos de higiene, dicha actividad se realiza en colaboración con instituciones gubernamentales (Ministerios de Salud y Educación) y no gubernamentales, además de escuelas y asociaciones dentales.

¨Nuestro objetivo es finalizar este año alcanzando 477,000 niños entre las edades de 6 a 12 años, a la fecha hemos cumplido con el 96% de este objetivo¨, expresó la doctora.


Entre las actividades realizadas durante 2014 para la clase odontológica y como parte del programa Futuro Profesional Colgate están:

·        Charlas científicas y de actualización impartidas por líderes de opinión para apoyar la educación continua cubriendo el 100% de las escuelas de odontología de pregrado y post grado del país a nivel nacional

·        Participación en el 100% de los congresos de odontología del país fungiendo como patrocinador oficial en el 80% de los mismos durante todo el año

Destacan el apoyo brindado a la Fundación Operación Sonrisa, indicando, que desde su primera jornada en el país ha ayudado a devolver la sonrisa a niños y jóvenes dominicanos que sufrían de labio y/o paladar hendido

Informa que durante el pasado mes de octubre celebró el Vigésimo Tercer Mes de la Salud Bucal Colgate con el objetivo principal de incentivar las buenas prácticas de higiene bucal entre los dominicanos y contribuir a una República Dominicana libre de caries y llena de sonrisas.

Dentro de las actividades resaltan:
Operativos de chequeos y limpiezas dentales gratuitos, junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso del Ministerio de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), donde participaron, como cada año, más de 300 odontólogos voluntarios de todo el país. Y es gracias a ellos, que más de 9,500 pacientes, entre adultos y niños, fueron atendidos durante este operativo.

·        Igualmente, en alianza con las Clínicas Dentales Salud Bucal, y a través de la unidad móvil, se visitaron diferentes establecimientos de Santo Domingo y principales pueblos del interior, ofreciendo también gratuitamente chequeos y limpiezas dentales y llevando orientación sobre los buenos hábitos de higiene bucal y muestreo de productos. Más de 2,000 pacientes fueron atendidos en tan sólo 18 jornadas.


·        En esta oportunidad y por primera vez en el país, pudimos contar con nuestra moderna unidad móvil interactiva Club Defensores de los Dientes acompañada  de nuestro personaje infantil, el “Dr. Muelitas”. Más de 6,000 niños recibieron de una manera divertida educación sobre los buenos hábitos de higiene, además de chequeos gratuitos por parte de Odontopediatras. La misma, estuvo presente en los principales establecimientos comerciales del país, así como en escuelas públicas a nivel nacional.

¨Es así como Colgate y todos sus colaboradores estamos completamente comprometidos en seguir contribuyendo con la clase profesional, la comunidad y nuestros consumidores a través de nuestros programas de Relaciones Profesionales, Futuro Profesional Colgate y Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes¨, indicó Gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela.

Al final de la actividad fue presentado un video del Club Defensores de los dientes y su labor de concientización a nuestros niños sobre la importancia de su salud bucal.


Recomiendalo:
 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 VIA COMERCIA.. All Rights Reserved.