El Fondo Cooperativo para el Desarrollo Agroempresarial (FONDAGRO), celebró su quinta Asamblea General de Socios, en la cual se presentó el informe de evaluación y progreso de la institución.
En el evento participó un gran número de productores y agroempresarios. Esta entidad cuenta con una membresía que supera los 600 socios y accionistas.
En esta Asamblea se informó sobre el impacto que ha tenido el FONDAGRO en el financiamiento y otros servicios múltiples otorgados a la agropecuaria, para de esta manera satisfacer las necesidades del sector agroempresarial.
FONDAGRO es una cooperativa formada con los auspicios de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), y tiene por objetivo gestionar recursos financieros nacionales y extranjeros para colocarlos en forma de préstamos en proyectos de desarrollo en el sector agropecuario.
El Presidente del FONDAGRO y Vicepresidente Ejecutivo de la JAD, Osmar C. Benítez, al presentar el informe de los principales indicadores económicos y financieros, ponderó el éxito, los resultados alcanzados en estos cinco años de operaciones.